Análisis: Bojack Horseman S06 E13

Análisis: Bojack Horseman S06 E13 1

Justo cuando uno piensa que el cambio está cerca, la vida tiende a tirar de la alfombra debajo de los pies. El decimotercer episodio de la sexta temporada de 'Bojack Horseman' resulta ser una especie de verificación de la realidad: una que obliga a los espectadores a considerar el impacto de ambos, el cambio y la permanencia (o lo contrario del cambio). El episodio se titula 'The Horny Unicorn' pero es menos extravagante de lo que podría parecer ...

Índice de contenidos

Resumen del episodio 13 de la temporada 6 de Bojack Horseman:

El episodio muestra cómo Bojack ahora es odiado en todo el país debido a la segunda parte de su entrevista con Braxby. Han pasado unos meses desde la entrevista y se revela que Bojack le pagó a la familia de Sarah Lynn $ 5 millones en liquidación.

Bojack ni siquiera recibe la aceptación de su grupo de AA. Un tipo sospechoso se ofrece a patrocinarlo después de la reunión. Entonces, el abogado y el contador de Bojack lo llaman. Le informan que la empresa Xerox lo está demandando por usar el nombre de su marca en su entrevista. Para evitar la confusión financiera que podría conllevar el acuerdo, el contador de Bojack vende la casa de Bojack. Bojack se encuentra de repente sin hogar. Sin embargo, antes de irse, encuentra una carta de Hollyhock. Pero no abre la carta.

Todd comienza a trabajar en la oficina de la princesa Carolyn como niñera para los hijos de los que trabajan en el edificio. Se muda a un nuevo apartamento con su novia y quiere mostrarle a su madre su progreso en la vida. La invita a una fiesta de inauguración. Pero, no hay fiesta de inauguración y Todd planea organizar una contratando actores para interpretar a los invitados.

Mientras tanto, Bojack se muda con el Sr. Peanutbutter y consigue un pequeño concierto en su programa de televisión, "Birthday Dad". Interpreta a un cadáver en uno de los episodios. Luego, descubre que no lo han invitado a la fiesta de inauguración de la casa de Todd. Cuando va a la casa de Todd, Todd tiene que pedirle que se vaya. Bojack se enoja y se va. Luego, le ofrecen un papel en un proyecto propuesto titulado 'The Horny Unicorn' que gira en torno a un personaje defectuoso.

Bojack finalmente abre la carta de Hollyhock. Parece estar extremadamente desconcertado y perturbado por lo que lee. Sin embargo, el contenido de la carta no se revela y el episodio termina con Bojack abatido.

Bojack Horseman Temporada 6 Episodio 13 Revisión

Revisar el decimotercer episodio de la sexta temporada de 'Bojack Horseman' es difícil ... Por un lado, devuelve el programa a su estado de ánimo melancólico y nihilista e indica la dificultad de implementar un cambio real en la vida. Sin embargo, por otro lado, se siente como un gran paso atrás / descarrilamiento del progreso personal del protagonista y la dirección general de la historia hacia la mejora.

Cabe señalar que Bojack parece manejar el odio hacia él mucho mejor que la forma en que generalmente se lo representa reaccionando a las cosas. Pero esa resulta ser la única victoria que se le da. Aparte de eso, la vida parece arrojarle limones constantemente.

Este episodio logra frustrar al espectador con la interrupción del progreso de Bojack. Quizás, esa es su intención: mostrar cómo los problemas de Bojack no son tan divertidos como solían ser y requieren ser controlados de inmediato. ¿Podría haber sido este un medio para convencer a los espectadores de que no hay vuelta atrás a la espiral de autodestrucción ingenuamente? ¿O es solo una mala ejecución de intentar devolver el programa a lo que funcionó antes? (aunque eso ciertamente no es lo que a los fanáticos les gusta demasiado).

Rate this post
Subir