Crítica: Final de la temporada 2 de Homecoming

Crítica: Final de la temporada 2 de Homecoming 1

Después de ser inestable, en el mejor de los casos, la segunda temporada de 'Homecoming' intenta redimirse con el episodio final. Después de preparar el terreno para el misterio central, se había desviado hacia el pasado. Nos llevó en un viaje muy sencillo a la vida de Alex, también conocido como Jackie, y mostró cómo exactamente estaba relacionada con Geist y el programa de rodillos. En el episodio final, la historia vuelve al punto de partida y nos encontramos en la fiesta donde Leonard Geist se prepara para perder el control de su empresa ante el gobierno.

Índice de contenidos

Homecoming Temporada 2 Episodio 7 Resumen

Después de dosificar accidentalmente a Alex, Walter huye del lago cuando la ve desmayarse y luego se despierta desde la distancia. Decide hacer lo que había planeado inicialmente. Llega a Geist y está en medio del campo cuando el dueño del lugar lo confronta. Después de mucho tiempo, obtiene todas las respuestas que había estado buscando durante todo este tiempo.

En la fiesta, Audrey y Alex se reencuentran, pero este último está confundido sobre todo debido a la pérdida de memoria. Audrey también está confundida porque no entiende lo que pasó entre Alex y Walter Cruz. Alex intenta obtener algunas respuestas, pero debido a la fiesta, hay muchas distracciones e interrupciones. Se interesa cuando se menciona la pérdida de memoria en una conversación. Sin embargo, Audrey se la lleva. Mientras están ocupados averiguando la confusión entre ellos, se avecina otra tormenta a su alrededor.

Homecoming Temporada 2 Episodio 7 Revisión

Una de las mejores cosas de la temporada 1 de 'Homecoming' fue su final. Dejó una gota de esperanza para los personajes, así como para la audiencia, al tiempo que llevó la historia a un final apropiado. Era el tipo de final que tiene todo gran thriller, el tipo en el que la audiencia decide lo que realmente sucedió. En comparación con eso, la segunda temporada tiene un enfoque más tradicional. Ofrece algo impactante, pero también es muy concluyente sobre sí mismo. No deja ninguna puerta abierta para el futuro. Todos los secretos se revelan, aunque no tan claramente.

En una temporada en la que sus misterios centrales parecían apenas suficientes para mantenerla en marcha, sería una expectativa poco realista encontrar un hilo pendiente para otra temporada. Lo que hace bien la temporada 2 de 'Homecoming' es que cubre todas las bases posibles sobre la organización turbia y su producto peligroso. No queda nada más por saber sobre Geist, ni nada emocionante que esperar en su futuro.

Esta temporada se queda corta en todos los puntos en los que había destacado su antecesor. Uno diría que su previsibilidad es lo que lo convierte en un reloj tan mundano, pero el programa no parece hacer ningún esfuerzo por guardar algunos secretos. De hecho, el factor de previsibilidad es tan alto que a los pocos minutos ya sabes cómo va a terminar un episodio. El final no necesariamente cae en esta rutina, pero ya ha sufrido suficiente daño en los seis episodios anteriores.

En algunos niveles, el final de esta temporada es otra forma adecuada de concluir una historia. Es impactante, tiene venganza y, hasta cierto punto, también tiene esperanza. Nos deja preguntándonos sobre un par de cosas, pero estas son las preguntas cuyas respuestas podemos vivir sin ellas. No nos importa mucho esto porque nunca estuvimos realmente interesados ​​en la historia y los personajes. La temporada perdió nuestro interés incluso antes de que pudiera tentarnos con los trucos que nos prometía.

Se confirma que no había necesidad de otra temporada. Sin embargo, incluso si encontraron que era mejor extender la historia, deberían haberle agregado algo. En lugar de eso, parece que a los narradores se les ocurrió el primer pensamiento que les vino a la mente mientras ataban los cabos sueltos. En el mejor de los casos, esta temporada se siente como una historia de encubrimiento que cuenta un gobierno para calmar al público. También sirve como lección para todos aquellos programas que han tenido una gran primera temporada y están pensando en sacar provecho del éxito con una continuación. Piense dos veces, y luego algo.

Rate this post
Subir